La ex de Maradona dijo que Mónica, hasta ayer una santa, golpea a su hermano de siete años.
Rocío Oliva sigue de escándalo en escándalo: luego del falso reencuentro con Diego Maradona, de su detención, de sus quejas porque el futbolista la quiere desalojar de la casa ocupada y de la defensa encendida de su mamá, fue a la justicia para denunciar nada menos que a Mónica, la progenitora que hasta ayer era su mayor defensora.
En el programa de televisión "Desayuno Americano", el ciclo que conduce Pamela David, se informó que Oliva se presentó en una comisaría y denunció a la mamá y a su padrastro, José Dignó Valiente, por agresiones contra Luciano, su hermano de 7 años.
La denuncia, según detalló Sebastián Tempone, se formalizó a las 23:30hs del jueves 10 de julio en una comisaría de Bella Vista. El escrito describe con lujo de detalles, las agresiones que sufrió el hermano de la joven de parte de su mamá y su padrastro.
Oliva dijo que el menor recibe golpes en forma constante y que en esta última oportunidad las marcas se le pueden ver en la cara, el hombro y la espalda.
En la misma exposición Oliva asegura que su padrastro tiene problemas con el alcohol y deja en claro que los maltratos físicos y psicológicos para con su hermano son habituales en la casa donde viven.
De esta manera se entiende por qué la ex del futbolista no tiene una buena relación con Mónica, la madre a la que defiende en la ocupación de la casa que en realidad reclama Diego Armando Maradona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario