N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 18 de julio de 2014

Jimena Cyrulnik: "Me arrepiento de haberle dicho que no a Bon Jovi"

Varios famosos internacionales intentaron conquistar a la rubia. Enteráte quiénes forman parte de la lista de rechazos de Cyrulnik.


En el programa Desayuno Americano, decidieron llevar la los amigos de cada uno de los integrantes para que contaran anécdotas, apropósito de la celebración del Día del Amigo.
La que sorprendió a todos fue Pany Chama, la amiga de Jimena Cyrulnik, quien no dudó en contar que un gran número de famosos intentaron conquistarla cuando ella trabajaba como notera en varios programas. Le preguntaron si la modelo “se había comido a algún famoso”, y ella respondió: "Como amigas le dijimos 'Jime hacé una patriada, hacelo por nosotras', pero ella decía 'yo soy re fiel'".
"Ha rechazado famosos. La encararon Mick Jagger y Bon Jovi y ella, Susanita, decía que se iba a casar. Pero dale, ¡es un Rolling! La encaró Enrique Iglesias, un Backstreet Boys...", reveló la amiga de Cyrulnik.
Luego, la modelo confesó que ahora cree que se equivocó: "Me arrepiento públicamente de Bon Jovi, le hice una entrevista en su casa. De Mick Jagger no me arrepiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario