N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 4 de septiembre de 2014

Con un cachetazo, Luisana Lopilato le explicó a Bublé la diferencia entre River y Boca



Bublé cantaba por Boca, y la reacción de Lopilato fue contundente. ¡Poné play!




El cantante canadiense Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, ya se encuentra en la Argentina, y el 13 de septiembre realizará un show en GEBA.

En un video, en que él cantaba por Boca, Lopilato le dio un cachetazo y le dijo: "Tenés que hinchar por River".



...
En una reciente entrevista, Bublé realizó una curiosa confesión relacionada con esta presentación en GEBA.

"Yo quería venir acá. Siendo honesto, mi gente me dijo que no venga a Argentina. Me dijeron: 'No hagas el recital en Argentina, está pasando por un difícil momento económico. Podemos tocar en Chile, Brasil y otros lugares de Sudamérica'. Yo les dije que quería tocar en Argentina", aseguró en declaraciones al programa "M Noticias".

"Esta vez el show va a ser más largo. Voy a tocar entre 23 y 25 canciones. Es perfecto", detalló sobre el show que realizará.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve en el estadio de Boca Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario