N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Escándalo! Habló el supuesto protagonista del video prohibido con Ayelén Paleo

La prensa se comunicó con el señor Miguel, quien sería el hombre que aparece junto a la bailarina en las imágenes de alto contenido sexual



Hace un tiempo, surgieron los rumores que afirmaban que Ayelén Paleo tenía un video prohibido con un señor más grande que ella.
La bailarina se defendió: "Ya tengo tantos que videos no tengo ni idea. Que lo muestren. Tengo problemas con eso desde el verano. Pero nunca salí con un hombre mayor. Nunca cobré por nada. Laburo desde los 11 años, viajando".
PrimiciasYa.com tuvo la oportunidad de dialogar con Miguel, el supuesto protagonista del video, quien afirmó: "Sí, el del video soy yo, es real. Las imágenes no sé cómo salieron a la luz, el video lo tenía Luis Ventura nada más".
"En su momento, se pasaron unas imágenes difusas. La conocí, hablamos y fuimos para mi casa. Yo quería lograr con este quilombo que ella admita que estuvo con Santiago Bal, algo que finalmente no me dijo. Me admitió que tomaban café pero nunca tuvo sexo con él. Yo le creo", agregó.
Y para cerrar, lo más fuerte: "Me la presentaron, yo le pagué para tener sexo con ella. Hoy en día, no tengo relación, no hablé más". ¿Responderá Paleo ante estos fuertes dichos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario