N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de octubre de 2014

Jelinek hace topless tapada y habla de sus hombres



La morocha calentó Instagram al posar sin la parte de arriba de su ropa. Qué dijo sobre sus muchos pretendientes.




En los últimos tiempos, a Karina Jelinek se la vinculó con Juan Soler, hijo del dueño del local Señor Tango. La modelo salía en público sin problemas con el empresario, y hasta protagonizaron una bizarra situación, cuando él salió escondido en el baúl de su auto tras un almuerzo. 

Pero, además de compartir tiempo con Soler - al que ella siempre califica como "amigo" -, parece que Karina tiene a otros pretendientes. En diálogo con Desayuno Americano desde la gala de la revista Gente, Jelinek desmintió cualquier rumor de embarazo: "Tocame la panza, no estoy. Me gustaría ser madre, pero antes quiero encontrar un hombre y enamorarme", dijo.

Ante esa respuesta, le preguntaron: "¿Pero no estás de novia con Soler?". Y Kari tiró: "Hay varios hombres en mi vida, pero no me enamoró ninguno todavía".

Minutos antes, la morocha había vuelto a calentar las redes sociales con fotos súper sexies. En las imágenes de Instagram, se la ve antes de cambiarse para la fiesta de la revista, posando sin corpiño junto a su amigo estilista Kennys Palacios, que la tapó con su cuerpo.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario