N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 27 de octubre de 2014

Luciana Salazar, de bomba sexy a bolsa de huesos



La exuberante rubia está lejos de la imagen que supo ratonear a miles de argentinos. En los últimos días fue fotografiada en distintos eventos y llamó la atención por su extrema delgadez. Ella, mientras tanto, niega algún problema de salud.




Dueña de una voluptuosa figura y considerada una de las mujeres más sexys del país, Luciana Salazar está lejos de la imagen que supo ratonear a miles de argentinos. La rubia viene siendo noticia desde hace varias semanas por su delgadez extrema, algo que pudo notarse nuevamente en los últimos días.

Esta semana, la ex vedette estuvo presente en la gala de Luis Miguel en la Rural a donde llevó puesto un vestido con transparencias y la espalda al descubierto, dejando a la vista su pequeña figura y sus huesos marcados. 

Al otro día realizó la sesión de fotos de la obra "Casa fantasma", en la que fue tomada una imagen de su pequeña y esquelética espalda.

Finalmente, en la noche de este viernes, Luciana fue una de las protagonistas del desfile "Mendoza Moda 2014", donde el comentario de la noche entre los presentes fue acerca de su delgadísima figura.

Más allá de las imágenes, la rubia viene negando sistemáticamente algún problema alimenticio. "Que quede claro: no tengo ninguna enfermedad, ni jamás en la vida tuve bulimia o anorexia. Es más: hace poco me hicieron análisis y salió todo bien. Están muy perseguidos con el tema", le había señalado al diario Clarín un mes atrás, luego de publicar una foto en su cuenta de Twitter que generó un gran revuelo y se hablaba de que podría padecer algún trastorno alimenticio.

...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario