N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 3 de noviembre de 2014

Por primera vez habló Jana Maradona, la hija de Diego: "Yo no jodo a nadie"

La hija del astro del fútbol utilizó las redes sociales para hacer sus descargos contra los medios. Todos los detalles en esta nota.


Este lunes en AM Rodrigo Lussich reveló los tuits de la hija de Diego Maradona, Jana, quien habló por primera vez. A través de su cuenta oficial de Twitter, donde le deseó feliz cumpleaños a su padre, que conoció recientemente, también hizo un fuerte descargo frente a las críticas de los medios.
Es que la joven volvió a ser tema en los programas televisivos luego de que el astro del fútbol la nombrara en el video que filmó por su cumpleaños y recordó a sus hijos: "Quería brindar con todos mis seguidores que están día a día en la página conmigo, porque no fue el mejor cumpleaños que tuve porque faltaron muchos de los que yo quería que estén y saben quiénes son, Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén".

Cabe recordar que como lo anunció el codirector de RatingCero.com en Bombas, el reencuentro con su hija no reconocida fue antes de que termine el mundial Brasil 2014, en un gimnasio donde ambos charlaron largo y tendido.

Jana es fruto de la relación extramatrimonial que el Diez tuvo con Valeria Sabalain, mujer que conoció en un boliche bailable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario