El plantel xeneizes completó una nueva práctica, a puertas cerradas, pensando en los superclásicos; el volante, que ayer estuvo ausente, sólo corrió con la pelota alrededor del campo
Boca no muestra nada. Prueba, espera y vuelve a probar. Eso sí: en secreto. A 10 días del primero de los tres superclásicos, el equipo xeneize se entrenó a puertas cerradas y realizó trabajos tácticos. Fernando Gago, quien ayer se ausentó, volvió a sumarse a las prácticas, pero se movió de manera diferenciada. Algunos rumores aseguran que arrastra un problema muscular.
El entrenamiento comenzó a las nueve de la mañana en el predio Pedro Pompilio. Rodolfo Arruabarrena disputo trabajos de campo, donde comenzaron a apreciarse algunas ideas de lo que será el equipo para el primer duelo ante River, por el torneo local, según trascendió.
El arquero, sin dudas, será Agustín Orion, que volverá al jugar en el campeonato doméstico luego de cumplir la suspensión por la patada a Carlos Bueno. En la defensa, el Vasco repetiría a los cuatro de memoria: Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri y Colazo. La delantera podría ser la misma del último partido: Pavón, Osvaldo y Carrizo.
Las dudas pasan por el mediocampo. El único que tiene un lugar asegurado es Nicolás Lodeiro. Después, sólo hay dudas. Si bien Gago y César Meli (ambos estuvieron ausentes ayer por un "síndrome gripal") volvieron a las prácticas, Pintita sólo pudo correr con una pelota alrededor del campo de entrenamiento. Algunos aseguran que podría haber sufrido una recaída de su desgarro, pero desde club lo negaron. Pablo Pérez, con una sobrecarga muscular, también aparece como alternativa.
Para el partido de ida de la Copa Sudamericana, el Vasco analiza algunas variantes. Marín podría ingresar en la defensa, mientras que Calleri podría ser el nueve titular y compartir ataque con Pavón y Carrizo o Chávez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario