El Ciclón tenía que vencer esta noche a Danubio, pero la victoria de San Pablo ante Corinthians lo dejó afuera.
San Lorenzo de Almagro perdió hoy 1-0 como local ante Danubio de Uruguay en el último partido de la fase de grupos y quedó eliminado de la Copa Libertadores, donde defendía el título que había logrado el año pasado.
El equipo conducido por Edgardo Bauzá estaba obligado a ganar para ilusionarse con avanzar a los octavos de final, pero cayó en Buenos Aires ante Danubio, que sumó así sus únicos tres puntos en la Copa Libertadores.
El equipo uruguayo se llevó el triunfo sobre la hora con un tanto de Agustín Viana (89'). Para entonces, los hinchas de San Lorenzo sentían que la eliminación era cuestión de minutos y alentaban al equipo.
Es que ni siquiera el triunfo le hubiera alcanzado a San Lorenzo, debido a que en el otro partido del grupo 2 San Pablo se había puesto rápido en ventaja para vencer a Corinthians por 2-0 en el duelo entre brasileños.
De esta manera, Corinthians quedó primero con 13 puntos y segundo San Pablo con 12 unidades, ambos clasificados. En tercer lugar y eliminado quedó San Lorenzo, con 7 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario