N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 10 de mayo de 2015

La bomba de Pombo: "Salgo con un jugador de Boca"



La rubia confesó su romance con un futbolista. "Si mete un gol, me lo va a dedicar", dijo.


Pamela Pombo contó que está saliendo con un jugador de Boca. Si bien no reveló el nombre, dio algunas pistas que pueden ayudar a identificar al futbolista en cuestión. Primero, dijo que estuvo en el Superclásico del domingo: "Sí, jugó... Me lo va a dedicar si la mete. Para mí, seguro que cumple con la promesa".

La vedette además contó que están "hablando súper seguido, desde el verano que nos conocemos. Pasa que antes yo estaba con novio, pero ahora no... Tantas pistas no te puedo dar. Jugará, seguro en Europa... ¿Si jugó antes en el  Viejo Continente?, no te respondo eso porque sería delatarlo mucho".

"Uso tanga roja, que tiene un significado especial, pero no te lo voy a contar... Solo él y yo lo sabemos", contó al diario La Mañana de Neuquén.

"Obvio, si no, no estaría conmigo. ¿El récord juntos? Tres en menos de una hora. Gran goleador", explicó la exuberante modelo.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario