N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 5 de junio de 2015

La madre de Defederico: “Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto”

Analía, la mamá del futbolista y pareja de la bailarina, dialogó en exclusivo con este portal sobre las imágenes íntimas que se filtraron de la modelo y que le atribuía la publicación de las mismas.


“Yo no tengo nada que ver con la circulación de ese video, me enteré por los medios”, reveló la mujer a este medio. La progenitora del futbolista fue más allá y disparó: “Si el video hubiera estado en mi poder obvio que lo daría a conocer, es más te digo que si fuera por mi estaría feliz de que sea publicado en la pantalla gigante de 9 de Julio y Corrientes”.

Analía contó que la aparición de las imágenes íntimas lo tiene muy mal a su hijo: “Él está triste con esto, por suerte ya viene el receso así que seguramente podrá reponerse del mal momento que ella le hizo pasar”.

Por último, aseguró: "Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto, a Matías esto no le hace nada bien”. ¿Tendrá la bola de cristal?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario