N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 17 de julio de 2015

Ailén Bechara habló de su relación con Nicolás Cabré: "Es un bombón, pero no es mi novio"

La participante señalada como la flamante conquista del actor, despejó todas las dudas respecto a su supuesto romance.



“Se viene Ailén Bechara de Cabré”, presentó Marcelo Tinelli a la participante de Bailando 2015, señalada como la nueva conquista de Nicolás Cabré.
Sin embargo, la modelo se presentó en la pista y despejó las dudas. Primero, optó por defender al galán: “No me lo tiren tan abajo al chico”, remarcó tras verse una foto -que pusieron en la pantalla grande- en la que estaban todas las anteriores novias del actor.
Luego, aclaró su situación sentimental: “No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo pero él es un bombón, igual no es mi novio. Es un amigo y esa vez (en referencia a las fotos que publicó la revista Caras) nos engancharon”, sostuvo.
En ese momento, el conductor le preguntó si le molestaba cuando le mostraban a todas las hermosas mujeres con las que Cabré mantuvo algún tipo de relación: “No me da celos pero es bravo. Está bien que se divierta, si es así genial”, cerró.
Después de su descargo, Ailén y su compañero Fernando Bertona, fueron la tercera pareja en presentar su coreografía en la pista al ritmo del Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven, pero sólo alcanzaron un total de 14 puntos. 
¡Mirá el descargo y la coreografía de Ailén Bechara en ShowMatch!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario