N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 3 de julio de 2015

BOMBA Una nueva participante ingresaría a Gran Hermano

Romina Malaspina tiene una hermana mayor que ingresaría a la casa de Gran Hermano ¡Mirá las fotos!




May es la hermana mayor de Romina Malaspina, una de las participantes de Gran Hermano que más da que hablar.

La rubia tiene 25 años, es DJ y modelo y en una entrevista con Revista Paparazzi se animó a hablar de todo.
Sobre su vida personal la modelo contó que está en pareja: “Estoy de novia hace un año y tres meses. Por suerte mi novio no es celoso, es un divino y me re banca. Me conoció así, tocando en la cabina de un club muy grande en Palermo Soho. Como él también es DJ, encontramos un gran tema en común para romper el hielo y empezamos a intercambiar música. Entiende mi laburo y me hace sentir segura”“Como pareja no sé si me gusta para Ro. Ese chico dejó a su ex pareja embarazada fuera de la Casa, eso le resta diez puntos como partido para mi hermana. Dicen muchas cosas de él, sólo me gustan juntos estéticamente hablando. Teniendo en cuenta cómo es el juego y lo perturbado que está, parece bastante sincero“, dijo sobre Francisco Delgado.
Los rumores no se hicieron esperar y se dice que May ingresaría a la casa más famosa del país para apoyar y defender a su hermana.
¡Mirá las fotos!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario