N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 15 de julio de 2015

El destape de Maypi, la morocha más hot de Gran Hermano 2015: "Jorge Rial es lindo, no sabía que estaba soltero..."

Calentó la casa más famosa con sus desnudos y escenas íntimas con Nicolás. Ahora, posó para Ciudad.com y habló de todo. 




La belleza de María Paz Delgado (29) salta a primera vista por sus medidas de 90 – 58 – 94 y 1.73 metros de altura que resultan indiscutibles, aunque quizá su mayor atractivo sea todo lo que insinúa con su innata sensualidad y que, hábil manipuladora de su belleza, no termina de concretar. La última eliminada de Gran Hermano 2015cuenta con una importante experiencia mediática que supo aprovechar a la perfección para asegurarse que se hable de ella en el contexto del juego, y además su fama se prolongue luego de finalizado el reality.
Es que, además de haber sido pareja de Juan Martín Del Potro durante cinco meses,Maipi integró el cuerpo de bailarinas de Sábado Bus en 2011 y de ShowMatch en 2012. Así, la modelo coquetea con su relación con los famosos, a la vez que reivindica su discreción para crear un halo de misterio que la vuelva intrigante.
Así, por caso, se mostró en la producción de fotos -junto a una entrevista sin filtros- para Ciudad.com, donde se explayó sobre su noviazgo con Nicolás Conte (27) y no se arrepintió de haber mantenido relaciones sexuales delante de las cámaras. 
-¿Cómo fue vivir bajo el foco de las cámaras, teniendo en cuenta que ya sabías de lo que se trata GH?
-Es bastante fuerte. Los primeros días estás bastante pendiente, notás que las cámaras se mueven y te siguen. Después ya no importa nada, vivís como en tu casa. Nos bañamos en lolas y todo porque creo que hay que hacerlo más natural. Yo sabía que me iban a ver en lolas porque me iba a bañar sin corpiño, eso no lo sabía antes de entrar. Fue por una cuestión de comodidad para bañarse, porque es medio incómodo y antihigiénico bañarse con ropa durante 70 días. Por suerte, siempre hubo agua caliente disponible y el baño no fue un problema.

-¿Fue la misma naturalidad con la que tuviste sexo con Nicolás Conte?
-No, jaja. Lo había pensado y sabía que no quería tener sexo dentro de la casa, porque tampoco pensaba que me gustaría tanto alguien como para hacerlo. Todos tienen, y yo también lo tuve, un prejuicio sobre la gente que entra a Gran Hermano, a pesar de que yo estaba entrando al reality. Pero bueno, me pasó que me gustó Nico y hasta me puse de novia dentro de la casa, ¡tampoco es que me acosté con todos! Además, con el paso de los días, lo hacés sin dudarlo como si de verdad vivieras ahí adentro. No me arrepiento, hice lo mismo que hubiera hecho dentro de mi casa.
-Más allá del comentario machista, ¿crees que tener sexo en la casa te ayudó a jugar con más claridad?
-Ja, ja. Puede ser que me haya ayudado. En realidad, hasta los otros chicos dentro de la casa nos decían a las parejitas que estábamos más tranquilos porque teníamos relaciones. Y creo que sí, que es verdad, que estábamos un poco más relajados. Aunque nunca me pude relajar del todo porque el hecho de que todos estén desarrollando estrategias desde que se despertaban y durante todo el día, te mantiene tensa. Igual, gracias a Nico me pude relajar bastante.
-¿Sos así de fogosa en la vida, o fue premeditado?
-Soy así, con una persona que me gusta y con la cual estoy enganchada.

-¿Cómo calificás a Nico como amante?
-Es el mejor, para mí es un 10. Lo estoy esperando, le voy a dar hospedaje en casa el tiempo que sea necesario, pero espero que se quede hasta el final y gane.
-Vas continuar el noviazgo con Nico...
-Sí, yo lo estoy esperando, ojalá se dé. No es lo mismo conocerse jugando que en la vida y con otras personas, con sus amigos y los míos, con los respectivos trabajos. Vamos a ver si después funciona, pero yo lo espero, no puedo asegurar que va a estar todo genial. Nos iremos adaptando, no sé si viviré con él. Si se viene a vivir a Buenos Aires, como piensa, será mejor. No sé si puede durar la relación a la distancia. Lo loco de nuestra relación es que nos pusimos de novios ya conviviendo dentro de la casa y nos llevábamos genial. Es más, puedo decir que me despertaba todas las mañanas con el desayuno para tomarlo juntos.
-¿Cuánto pesó en vos como mujer arriesgarte a ponerte en pareja con un chico que había tenido sexo con Marian Farjat, a tan sólo 28 horas de ingresados a la casa?
-Como mujer, no me importó porque es algo anterior a mí. A mí me empezó a gustar Nico días después de que pasó eso y no importa, cada uno tiene su pasado. Tampoco soy celosa, no sé cómo va a ser ahora porque nunca estuve de la mano con alguien en la calle a la que la gente le grite, como podría pasar ahora.
-¿Cómo hiciste con Delpo entonces, ¡si mide casi dos metros de altura!? Imagino que habrán salido a bares, al cine…
-Pasa que nunca me mostré con él en público, a pesar de que estuvimos un tiempo largo. Es verdad que salimos, pero la gente mira de lejos y no molesta. No viví eso con él. Por ahora puedo decir que no soy celosa. De paso aclaro que no salí con dos jugadores de fútbol de River, como dijeron, a quienes ni siquiera les conozco la cara. No soy botinera, no me gustan los futbolistas, no por despectiva, pero nunca los miré. Tampoco salí con otro deportista, sí salí con famosos pero no es algo que quiero que se sepa porque por algo también lo cuidé en su momento. Conocí a un chico, chiquito, más chico que yo, que ahora es famoso en la disco Tequila. ¡Pero no voy a hablar de él!
-¿Quién creés que juega todo el tiempo y no es genuino?
-Los que veía jugando adentro, de verdad juegan. Como Francisco y Marian, siento que ella no es natural. Creo que Marian hace todo teniendo en cuenta lo que queda bien, o si le va o no a servir. Escuché que dijo que con Brian no se cuidaban, pero debe ser por estrategia, porque ellos se cuidaban. Nosotros con Nico pedíamos preservativos porque nos cuidábamos. Después, pienso que Mariano hace un personaje que él sabe que afuera puede resultar divertido, y lo banco. Aunque para mí el que más y mejor está jugando, y me doy cuenta desde afuera, es Matías.
-Para vos, Francisco ¿tiene "coronita"?
-No, no creo. También decían que yo tenía ayuda y no es real, y no creo que Francisco tenga ventajas. Sí es cierto que nosotros escuchábamos todo el tiempo que si alguien venía a gritar para Francisco, se escuchaba perfecto; y si venían a alentar a otro, ya no se escuchaba. Pasa que dentro de la casa uno se la pasa especulando que la producción manipula, pero desde afuera descubrís que no es así. Que es como se dan las cosas y quizá los fanáticos de Francisco eligen un horario en el que la producción no está atenta para sacarlos y tienen más tiempo para gritar. Se ve que ese grupo se concentró en hacer las cosas bien para que los oigamos.
-Tu pasado mediático, como bailarina de Sábado Bus, ShowMatch o pareja de Delpo, ¿te benefició o perjudicó?
-Para ingresar no sé si me jugó a favor porque fui con otras amigas, exShowMatch, y no quedaron. Algo de mi historia habrá hecho que quede yo en ese casting. Ya en la casa, una vez que yo hablé de mi trabajo, no sé si me sirvió para el afuera. Quedó como que me la creo... De hecho, cuando dije que tenía banca de famosos y poderosos, fue todo una mentira, de haber sido verdad no lo habría contado. Fue una estrategia para infundir miedo a los chicos, porque nosotros no éramos conscientes de que estábamos las 24 horas en vivo.
-También Marcelo Tinelli, allá por 2011, te dio un piquito un tanto más apasionado que al resto de las bailarinas, y se comentó tu parecido con Paula Robles y Sol Calabró…
-¡El beso de la pasta dental nos lo dio a las 13 bailarinas! Marcelo jamás se me lanzó. Él entra al estudio, hace el programa y se va a su casa, creo, ja, ja. Las bailarinas no tenemos contacto con él. Por más que digan que tengo el perfil de chica que le gusta, hay tantas chicas ahí que no lo creo, él no me buscó. Tampoco me buscaron otros hombres de la producción, participantes o bailarines. Ese año yo estaba saliendo con una persona que no tiene nada que ver con los medios. Aparte, dicen que ese año yo estuve con Marcelo, pero al poco tiempo arrancó su relación con Guillermina Valdés y sólo tenía ojos para ella.
-Tanto dentro como fuera de la casa te tildaron de "Gato". ¿Por qué crees que fue?
-Me dolió, está claro. Lo que pienso es que si lo dicen es a raíz de mi estrategia de juego, algo que inventé y que no me sirvió. Porque después, no tienen pruebas; y si las tienen, que vengan a hablar conmigo porque yo no me dedico a gatear. Tengo 30 años y lo único que tengo a mi nombre es mi auto, y eso que trabajo hace nueve años como modelo, ¡y mucho!
-¿Recibiste propuestas indecentes?
-Gracias a Dios, ningún loco tiene mi teléfono, así que no.
-¿Cómo te imaginás en el futuro?
-Ahora me está yendo re bien, estoy haciendo todo lo que quería. Me llegaron propuestas muy interesantes, como hacer teatro en el verano. Me encantaría ser panelista, esa es mi meta, más allá de continuar la carrera como modelo.
-¿Te gusta Jorge Rial como hombre? Digo, ahora que está solo...
-La verdad es que no sabía que estaba separado y no quiero seguir armando quilombo, pero Jorge es un hombre lindo. ¿Si le daría una oportunidad para tomar un café? (risas) ¡Basta, no quiero que me cague la vida ninguno más!
-¿Cuál es tu secreto para mantener ese lomazo?
-Me cuido bastante en las comidas, desde los 25 años. Es decir, no como fritos, grasas e intento dedicar el tiempo libre a entrenarme en el gimnasio. Siempre fui muy flaca y con mucha cola, a pesar de que digan que me operé, es todo natural. Es más, las lolas es lo único que me operé hace seis años porque tenía mucha cola y pocas lolas, me veía muy chiquita de arriba. Por ahora no hay nada más que me quiera operar, capaz que a los 50 sí vuelvo al quirófano, ja, ja.

Fotos: Musepic
Producción: Aldana Moreno 
Maquilló: Sabrina Pagliano (sabrinapagliano@hotmail.com)
Locación: First Palermo Viejo Hotel (Gorriti 5003)  
Agradecimientos: Mandala Producciones  / Marité Lusianzoff / Sucederás Underwear / Vickines 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario