N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 23 de julio de 2015

¿Es Juana Viale? Apareció un video casero en donde una mujer dice: "Estoy muy caliente, me gustaría tenerte acá"



En las redes sociales se filtró un video que se rumoreó que era de la nieta de Mirtha Legrand. La verdad en esta nota.




Este jueves, el invierno se calentó de la forma más inesperada. En las redes sociales, se filtró de forma inesperada un video de una mujer, con sonidos extraños de fondo y un diálogo caliente, que se la adjudicaba a Juana Viale.


"Esto es porque estoy muy caliente, me gustaría tenerte acá conmigo", afirma con voz jadeante en el video. Miralo a continuación.

...



En Intrusos, realizaron un trabajo comparativo de capturas del video y fotos en primer plano de la cara de Juanita. El mismo deja las claras que la protagonista del video no es la nieta de Mirtha Legrand. Poné play y saca tus conclusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario