N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 16 de julio de 2015

GRAN HERMANO 2015 - Escándalo en vivo: participante de Gran Hermano podría ir preso

Una división de la Policía Federal llegó a la casa para notificar a Mariano Berón por la causa que se le inició en Córdoba. Está imputado por estafa, asociación ilícita y por librar cheques sin fondos. Ahora debe decidir si sigue en la casa o se va...


Mariano Berón ingresó a la Casa de Gran Hermano como el nuevo "Ricardo Fort". Su video para ser elegido recorrió las redes sociales y ahí se lo podía ver rodeado de autos, motos y mostrando su buen pasar económico. 
Sin embargo con el tiempo se conoció que esa condición económica no se correspondía con sus ingresos y mucho tenía que ver con algunas irregularidades en su lugar de nacimiento. Desde Córdoba llegó una denuncia por "asociación ilícita", "libramiento de cheques sin fondos" y "estafa". 
Esa denuncia avanzó y en la tarde del jueves llegó a la casa más famosa del país una delegación de la Dirección General de Asuntos Interjurisdiccionales para notificar al participante de la acusación que pesa sobre su persona y los pasos a seguir desde ahora.
Según contaron desde Endemol, productora del ciclo, la Policía llegó sin avisar y sorprendió a todos. "Nos dijeron que traían una cédula de notificación y por supuesto que nos pusimos a disposición de ellos. Esto excede al juego, no podemos interferir en una causa legal y vamos a hacer lo que ellos nos digan. Si Mariano tiene que ir a declarar vamos a llevarlo y será él quien decida si quiere abandonar el juego o no"comentaron desde la productora.
El cordobés es uno de los participantes más queridos por la gente y muy pocas veces fue nominado por sus compañeros. Habrá que ver ahora que ocurre después de esta citación y si se presentará en la sede judicial cordobesa.
La acusación que pesa en su contra es muy grave. El fiscal Saragusti, de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, fue quien decidió imputarlo por la causa de presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y por estafa. 
El propio Mariano fue quien habló sobre sus problemas legales y en una de sus sesiones de ejercicios  comentó que las cosas no las había hecho bien afuera. "Voy a tener que atender algunos asuntos en Córdoba. Primero voy a tener que resolver el puterío de la televisión, que alguno en puerta tengo. Voy a tener quilombos laborales, sentimentales, procesales, porque seguramente va a salir algún delito que he hecho; embarazales (sic), seguramente va a salir alguna negra embarazada ahí tirada. Hay muchas cosas que voy a tener que resolver. Creo que en el primer momento no es bueno que nos vean juntos, te voy a manchar mucho, Nico. Estoy muy manchado afuera", le comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario