N

........

Me gusta este BLOG

martes, 14 de julio de 2015

“Gran Hermano 2015”: Francisco Delgado y su mensaje para Gisela Bernal

El morocho recordó el motivo de su ingreso a La Casa y anoche, ingresó al Confesionario y le habló a la bailarina. Mirá el video!


"El tema de la paternidad del bebé de Gisela hizo que yo entrara a esta casa. Le quiero hablar a ella... Confío en vos, te creo lo que decís y, si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena (la beba que espera con Barby). Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que a Helena y me encantaría, por sobre todas las cosas, que sean unos hermanos felices. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad", expresó.

Más tarde, le dedicó unas muy lindas palabras a Barby y Helena. "Vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Tengo mucha ansiedad y miedo, como seguramente tendrás vos. Démosle todos los días lo único y más importante que necesita un chico, paciencia y muchísimo amor", finalizó.

Recordemos que la semana pasada, Bernal estuvo en “Desayuno Americano” y se refirió a la corta relación amorosa que tuvo con el modelo.

“Nunca hablé con él de mi hijo, no barajamos la posibilidad que sea el padre. Hace como tres años no nos hablábamos. Retomamos el contacto en el verano”, manifestó al comienzo.

“En un momento, hace mucho tiempo, pensé que Francisco no podía ser papá. Era lo que yo sabía, lo que me habían dicho… Fue una situación delicada”, sorprendió la rubia.

No te pierdas el mensaje completo de Francisco para Gisela Bernal, en el video de esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario