N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 7 de agosto de 2015

Ale Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez: "No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí reviso lo que le comentan en Instagram"



La abogada y panelista de Bendita charló con Ciudad.com de la tapa de revista que protagonizó el futbolista.


Esta vez le tocó desnudarse a él. Jonás Gutiérrez (32) se animó a protagonizar la tapa de la revista ESPN como Dios lo trajo al mundo y su novia, Alejandra Maglietti(29), no tuvo otra opción que compartirlo con la platea femenina.
El futbolista realizó un desnudo cuidado, en el que se lo ve "en carrera", simulando el apodo por el que se lo conoce, El Galgo, dejando atrás por completo el cáncer que lo aquejó en 2014.
Ciudad.com se comunicó con Maglietti para saber si le gustó ver a su novio en la portada del ejemplar gráfico y asumió que, pese a los celos, ¡le encantó!
-Antes de que Jonás acepte la propuesta, ¿te la consultó?
-Hablamos antes del tema. Cuando se lo propusieron él estaba conmigo. Al principio me dio celos porque es la primera vez que estoy con alguien que le proponen esto y decide salir desnudo en una revista, nunca me había pasado una cosa así. Pero lo hablamos y entendí que después de lo que pasó el año pasado, está buenísimo a que se anime a más y a hacer un montón de cosas. Jonás dejó atrás una enfermedad jodida y pudo volver a jugar al fútbol. Entonces, no nos vamos a hacer problemas por eso. Yo le dije: '¡Salí desnudo que está todo bien!' Aunque en el fondo, la verdad, ¡tengo que reconocer que celos me dio!
-¿Te gustó el resultado final? 
-La foto me gustó, me encantó. Aunque me cuesta un poco verlo así, porque siempre era yo la que salía, se exponía, y mis parejas no. Es la primera vez que me pasa.
-¿Te gusta que otras mujeres halaguen a tu novio?
-No me molesta, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y reviso los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos, me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis ex cuando me veían en bikini en una nota ja ja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario