N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 10 de agosto de 2015

CIERRE DE ETAPAS Luis Ventura y su salida de "Intrusos": "Me sentí despellejado sin piedad"

El periodista se refirió a su reciente desvinculación de la revista Paparazzi y recordó la manera en que se fue del programa que conduce Jorge Rial


"Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano, y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades", dijo el periodista en diálogo con Catalina Dlugi.
 
"Mi salida de Intrusos no fue tan clara como esta, no fue bien explicada. Lo que parecía algo provisorio, terminó siendo comunicado como algo determinante, y yo estaba en el aire...", dijo y agregó: "A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón, Paparazzi es mío. Pero mi ida de Intrusos la viví de manera distinta, siempre tuve la camiseta puesta, pero me fui de otra forma. Hubo sabores encontrados, porque me sentí despellejado sin piedad", recordó.
 
Sobre las causas que derivaron en que deje de lado Paparazzi, revista que vio nacer desde el comienzo, prefirió guardarse comentarios.
 
"El detalle no lo voy a dar. Se cerró un ciclo, las cosas comienzan y también terminan. Me llevo un gran recuerdo de la revista Paparazzi y voy a seguir llevando su camiseta. Un día las cosas se terminan y uno tiene que empezar a asumir el nuevo periodo que le toque iniciar", expresó.
 
La página 3 de editoriales que siempre estuvo a cargo de Ventura ahora pasó a manos de Rial. Asi el periodista habló de su decisión de dejar su cargo como director de la publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario