N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 15 de agosto de 2015

Daniel Gómez Rinaldi: "Volví de la muerte, una vez más"


Entrevistado por el ciclo televisivo para el cual trabaja, el periodista habló de la última operación a la que fue sometido. ¿Cómo sigue su estado de salud?

Luego de ausentarse unos días de su programa debido a su estado de salud, Daniel Gómez Rinaldi pasó este viernes por El Chimentero y habló de su operación de Neumotórax a la que fue sometido. "Volví de la muerte una vez más", disparó.


"Gracias a Dios estoy recuperado", tranquilizó. "Me agitaba, pero yo se pensaba que era porque no tenía un entrenamiento físico. Yo esto quiero transmitir: hay que hacerse los chequeos. Lo descubrí porque me hice el chequeo anual", explicó.

Luego comentó: "El doctor me muestra que el pulmón no estaba colapsado en su totalidad sino una parte”, comentó.

Y detalló: “Me conectaron a una máquina pero por suerte sin dolor. Me pidieron que bajara un poco los decibeles".
¡A cuidarse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario