N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 8 de agosto de 2015

#GH2015 El grito a Marian que logró descolocarla en Gran Hermano: "Fueron espantosos. Me dijeron que Brian me había dejado y que arruiné a una familia"

La chica más explosiva del reality quebró en llanto cuando relató una experiencia que vivió en la casa. 


El dolor de Marian por la expulsión de Brian de Gran Hermano 2015 sigue afectando su vida cotidiana. En medio de la gala de eliminación, Jorge Rial le preguntó a la joven sobre sus sentimientos y ella no pudo contener las lágrimas.
"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”, atinó a decir antes de romper en llanto. Luego, agregó: “Sigo con ganas de ganar pero me siento con menos fuerzas que antes. Antes estaba todo el día con pilas ahora. Igual los chicos me están ayudando… no es fácil. Yo también me quería divertir. En un momento cuando nos pusimos a cocinar con las chicas en tanga me gritaron: ‘Marian, portate bien, Brian te está mirando’. Tengo una bronca interior porque sé no lo puedo ver a él pero él si puede verme”.
Minutos más tarde, se mostró dubitativa sobre su relación con el chico oriundo de La Tablada: "No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo", dijo. 
Por último, dio detalles sobre sus sentimientos: "Con Brian voy a hablar afuera, hay que ver, no sé. Lo extraño muchísimo, lo amo, estoy todo el día pensando en él. Apenas salgo voy a ir a hablar con él y verlo. Quiero que siga nuestra relación. Me siento una estúpida porque capaz estoy hablando de él y no sé qué le pasa. Confío en él. Sé que la debe estar pensando bien, debe estar contento. Hubiese preferido que me expulsen a mí por gritona que a él. No sé si todavía me quiere", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario