N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 10 de agosto de 2015

#GH2015 Francisco Delgado amenazó a Gran Hermano: "Me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo"

El polémico participante del reality fue contundente con sus declaraciones en medio de un nuevo cruce con Mariano, el mediático que fue eliminado y volvió a ingresar a la Casa.



La Casa de Gran Hermano sigue dando qué hablar. Pasan los meses y la tensión entre los participantes crece a pasos agigantados. Desde la vuelta de Mariano, el mediático que fue eliminado y  volvió a ingresar al reality, crecieron los conflictos.

Quien expresó su furia por su estadía nuevamente en la Casa fue Francisco Delgado, con quien había protagonizado un enfrentamiento durante un ensayo donde el cordobés intentó pegarle, según se pudo saber.

A esto se suma que, junto a Marian, le hicieron una broma de mal gusto a Romina, lo que terminó de embroncar al supuesto padre del hijo de Gisela Bernal que llegó al punto de amenazar a la producción con abandonar el juego y "contar todo".

"Yo me voy, sino se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo", disparó y agregó: "porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá".

"No me la banco, yo me voy", completó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario