N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 13 de agosto de 2015

#GH2015 Francisco: "En el momento en que me den el ADN actuaré en consecuencia"

El participante del reality se refirió al hijo de Gisela Bernal y que el ADN habría confirmado que él es el padre. El video con su explicación.


"En el momento en que me den el ADN actuaré en consecuencia. Si es positivo estaré en lo que necesite", dijo Delgado.

"Un hijo es lo máximo a lo que una persona puede aspirar. Sentiría mucha bronca hacia mí, yo podría haberme dado cuenta o suponido", agregó.

"Cuando el nene tenía un año un amigo que teníamos Gise y yo me llamó por el día del padre. Me dijo que era un chiste pero yo le pregunté si sabía algo más", recordó Francisco.

Y señaló: "Ella siempre hablaba de ser mamá. Desde que ella queda embarazada no la volví a ver. Pasaron tres años".

El video. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario