N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 3 de agosto de 2015

Guillermo Francella y su demoledora crítica a la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos: "Me pareció un embole todo, un híbrido total"



El actor y protagonista de la premiada película dio su opinión sobre el film que protagoniza Julia Roberts.


El secreto de sus ojos marcó un antes y un después en el cine argentino. Guillermo Francella, uno de sus protagonistas, se lució y es palabra autorizada para hablar de la nueva versión del film de Juan José Campanella.
Secret in their eyes, la estadounidense protagonizada por Julia Roberts Nicole Kidman, se estrenará en octubre, pero Francella ya dijo lo suyo.
En diálogo con Implacables, el actor opinó: "Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole todo. Me pareció un hibrido total, capaz la vemos y es tremenda. Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar, le va a ir bien. Pero no me gustó porque la llevaron al lado del thriller y me pareció raro todo".
¿Estás de acuerdo con Francella? ¡Mirá el trailer de Secret in their eyes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario