N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 10 de agosto de 2015

Jorge Rial habló a fondo de su romance con Agustina Kämpfer: "Me trajo mucha paz, necesitaba a alguien que me tranquilizara"

El conductor contó todo sobre su relación con la periodista y reveló que sus hijas,Rocío y Morena, ya la conocen. Además, ¿cómo terminó el vínculo con Loly?


Sin jugar a las escondidas pero tampoco revelando demasiados datos de la relación,Jorge Rial Agustina Kämpfer afianzan su romance. Mientras los paparazzis los siguen a sol y a sombra, los periodistas se siguen conociendo.
Así lo confirmó Rial en una extensa entrevista con AM: “Uno dispone un montón de cosas y el destino te cruza… en este caso a Agustina”, reveló sobre el comienzo del romance tras su sorpresiva separación de Mariana “Loly” Antoniale.
Eso sí, el conductor de Intrusos todavía no se anima a decir que están “oficialmente” de novios: “Eso de ‘oficialmente estamos de novios’ suena tan raro.  Estamos bien, disfrutando el momento y eso me parece lo mejor, después los títulos… Estamos muy bien. La verdad es que estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes y nos complementamos muy bien”.
¿Qué encontró Jorge en Kämpfer? “Mucha paz, mucha. La verdad es que me trajo mucha paz. Me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara. Es lo que encuentro del otro lado”.
Luego, cuando Pía Shaw le preguntó si en octubre partirá rumbo a Nueva York con Agustina, Rial respondió misterioso: “Necesito urgente unos días y no es mal destino Nueva York. Me gusta mucho, es una lugar que pese a ser un quilombo me descansa. Vamos a ver. Puede ser, tranquilamente ese o  cualquier otro lugar del mundo, necesito descansar”.
Además, el periodista confirmó que sus hijas, Rocío y Morena, ya conocen a la panelista de Intratables: “Sí, la conocieron. Todo perfecto”, aseguró sin querer dar demasiados detalles. Y, justamente, explicó el por qué de su reserva: “Me dijeron que había fotos de la mano y en el balcón de mi casa, no las vi. Dijeron tantas cosas y las seguirán diciendo. Pero esto es totalmente distinto, sobre todo  de mi lado. Cometí muchos errores y no quiero volver a cometerlos. Entonces, tranquilidad.  La exposición es innecesaria. Fue todo error mío, no culpo a nadie, porque era el que tenía más experiencia”, dijo en clara referencia a su relación con Loly.
Sobre cómo quedó su vínculo con Antoniale (con quien se iba a casar el 12 de septiembre), confesó: “No volvimos a hablar. Se cortó y me parece lo más sano para los dos no seguir teniendo diálogo ni nada. Pero tengo el mejor recuerdo de ella y no tengo absolutamente nada malo para decir de ella. Fueron muy buenos los años que compartí con ella. Fue una excelente pareja y con mis hijas también fue excelente”.
El conductor no quiso ahondar en el conflicto de Mariana y sus hijas pero confió: “Hubo un problema, no lo pudieron superar y mi prioridad en mi vida van a ser siempre mis hijas. Nunca voy a dudar cuando tengo que elegir a mis hijas. Pero eso no significa que se haya cerrado mal o que yo esté enojada. No se pudo recomponer ese tema y ya está. No estoy enojado para nada y no tengo por qué guardar rencor”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario