N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 20 de agosto de 2015

Militta Bora confirma: "Mi presente es embarazoso"; ¿qué dirá Daniel Osvaldo?

En medio de los rumores de embarazo y el estreno de su nuevo videoclip, la cantante habló sobre Daniel Osvaldo y cómo vive sus días.


Hace dos semanas que aparecieron fuertes rumores de embarazo. Desde entonces, Militta Bora juega frente a las cámaras y desarrolla su papel de interesante: "Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso".

La cantante, que estrenó su nuevo videoclip "Vos sabés", donde se muestra muy sexy y provocadora, se animó a hablar de Daniel Osvaldo, quien desde el 5 de agosto está en Portugal, donde seguirá su carrera en el Porto.

"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida", detalló en diálogo con MUY.

La relación entre ambos fue fugaz y pasional, comenzó a fines de mayo, cuando el futbolista se separó de Jimena Barón. El 7 de junio la pareja ya había anunciado su separación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario