N

........

Me gusta este BLOG

martes, 11 de agosto de 2015

Nicole Neumann y su fervorosa cruzada 2.0 por el veganismo: apoyos incondicionales y fuertes críticas

La modelo top lleva en alto el estandarte de su modo de vida y dividió las aguas enInstagram con sus publicaciones.


Un día, Nicole Neumann (34) dijo basta y decidió cambiar su vida rotundamente. “Nunca más como carne”, fue su proclama. Y lo cumplió. Durante quince años, la bella modelo caminó la senda elegida con pasos de acero y la certeza de quien confía ciegamente en el mandato de su corazón. Pero llegó un momento en el que la blonda decidió que era hora de profundizar su búsqueda. “Soy vegetariana, pero voy camino a eso. Este mes o cuando deje de amamantar a Sienna, me voy a hacer vegana. Me estuvieron contando como es el tema de la vaca y la leche y dije 'no quiero más'”, adelantó Nicole, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, en diciembre pasado.

Pero la procesión de Neumann no sólo va por dentro, sino que, además, la proteccionista de animales encabeza una fervorosa cruzada 2.0 por el veganismo en las redes sociales. Nicole publicó numerosas imágenes ilustrativas con los beneficios de una dieta sin carnes ni lácteos y, además, se despachó con algunas críticas a los consumidores carnívoros.
Su abanico de posteos dividió las aguas en Instagram entre sus seguidores. Mientras algunos brindaron su apoyo incondicional, otros deslizaron críticas punzantes. “Sabías que las principales proteínas las tiene la carne, la leche, los huevos son esenciales para el crecimiento y desarrollo del niño también para la reparación muscular y del tejido conectivo nuestro cuerpo depende de muchas proteínas también. ¿¿¿Cómo alimentás a tus hijas??? Sería bueno que lo compartas y a ver qué opina un nutricionista”, disparó una primera.
¡Los animales están para ser comidos! Para matarlos y comerlos. Es diferente maltratarlos, hacerlos sufrir o usarlos como juguetes como la corrida de toros, o la carrera de galgos. Y no tiene nada de malo ser carnívoros. Comer para vivir y no vivir para comer. Otra cosita que me parece importante es que todo está permitido, mientras no se abuse y sea un consumo moderado y consciente. ¡Si vives tomando lechita de almendritas seguro en un momento algo te va a hacer! ¿O me pueden decir que otra utilidad nos podría dar la vaca?”, explotó una segunda usuaria de la red, entre una larga lista.
Pero Nicole no está sola en su lucha. “Hace 30 años que soy vegetariana y hace varios años vegana... gracias a mi alimentación no me enfermo de nada desde entonces... No haría caso a ningún nutricionista que me diga que la solución está en los alimentos de origen animal”, salió al cruce una seguidora. “De a poquito somos más, conozco dos nutricionistas recibidas veganas/vegetarianas y tengo una amiga que estudia conmigo que también lo es ¡así que seremos muchos! ¡Besos!”, apuntaló otra mujer.
La polémica está abierta. Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario