N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 8 de agosto de 2015

¡SE ODIAN! Granata muy dura luego de que Salazar blanqueó su reencuentro con Redrado

"No necesito cambiar mi cara para ser feliz", disparó Amalia a través de las redes sociales. Volvió la guerra.


“Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada”, dijo la rubia.
 
Días atrás, en diálogo exclusivo con Primiciasya.com, Salazar evitó dar detalles de su encuentro con el economista.
 
"Hoy por hoy no tengo nada que decir de mi vida privada. No voy a decir nada. No es el momento de hablar de mi vida privada", sentenció la escultural rubia.
 
De a poco se va animando a hablar de su reencuentro con Martín.
 
Al escuchar las palabras de Luli, Amalia Granata se calzó los guantes y respondió fuerte en las redes sociales sin nombrar a la escultural rubia. Volvió la guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario