N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 14 de agosto de 2015

¡Teléfono para Amado Boudou! Agustina Kämpfer: "Jorge me trajo amor"


El conductor y la periodista dieron extensas notas televisivas al ciclo que conduce Pamela David donde se refirieron al comienzo de su relación sentimental. El video.

Mientras la prensa los sigue a sol y a sombra,
 los periodistas se siguen conociendo.

En la edición de esta semana, la revista Caras muestra la primera foto de Agustina Kämpfer en el departamento de Jorge Rial.
“Agustina me trajo mucha paz”, es el título de tapa, que los muestra juntos en el balcón del piso del conductor.

“Desayuno Americano”, con Javier Becaria como cronista, tuvo la oportunidad esta vez de hablar con ambos varios minutos. “Estamos muy bien con Agustina. Vamos con mucha tranquilidad, sin apuros, es una historia para nosotros. Lo único que hubo fue la foto en la revista”, comenzó diciendo el empresario.

“Es una época de cambios, en lo laboral, en mi casa, en mi vida privada… Estoy en una edad donde por lo general uno se queda quieto, pero es uno de los años con más actividad. Me pone bien esto, nunca me asustan los cambios”, agregó el animador.

“Cuando podemos, nos vemos. Cometí errores que no voy a volver a cometer. Ella tiene claras las cosas como las tengo yo. Estamos llevando bien la situación y esperemos que siga así”, cerró.

Luego habló Kämpfer a la salida de “Intratables”: “Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como a un cartucho. Entonces está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener. Es por haber aprendido cosas que pasaron antes. Me gusta preservarme, hay que respetar la forma de ser”.

“Tuve que reprogramarme para entender que él es de una manera y yo creía que era de otra. ¿Qué encontré? Uf, un montón de cosas copadas. Jorge me trajo amor”, culminó la ex de Amado Boudou.

El video, a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario