N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 14 de agosto de 2015

"Tuve más sexo con mujeres famosas que con hombres"


María Eugenia Ritó admitió que tuvo relaciones íntimas con muchas artistas. "Con varones del medio estuve con muy pocos", contó la vedette, que habló abiertamente de la bisexualidad. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo.



María Eugenia Ritó admitió haber tenido relaciones sexuales con muchas mujeres famosas, incluso más que con los hombres del medio.
En una entrevista en Línea de Tiempo, el ciclo de Matías Martin que se emite por la TV Pública, la Ritó confesó que "me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres. Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos".
"Prácticamente no estuve con hombres del medio", dijo María Eugenia luego de hacer memoria.
Por otra parte, la artista recordó una anécdota muy divertida: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para lavarme. Cuando volví veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le pregunté qué estaba haciendo y que si quería le traía un disfraz...¡se terminó yendo! (risas)".



.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario