lunes, 21 de septiembre de 2015

Cande Tinelli se cruzó con el público tuitero por la llegada de la Primavera


La hija de Marcelo Tinelli comentó que "siempre está el dolobu" que saluda a la florida estación que llega todos los 21 de septiembre. Desde las redes sociales salieron a cruzarla.




Todos los
 21 de septiembre llega a la Argentina y Lationamérica la estación más romántica de todas: la Primavera. Desde Twitter hubo varios mensajes con respecto a la fecha peroCandelaria Tinelli no se mostró muy simpática con este episodio.

Antes del mediodía, la hija del conductor tuiteó el siguiente mensaje apuntando a todos aquellos que hacían mención a la flamante estación.
.

Una seguidora la cruzó mostrándole un tuit suyo del año pasado donde les desea a todos una "feliz primavera". Claro, ella se molesta con quienes "saludan" y no con quienes "desean" una próspera estación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario