N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 3 de septiembre de 2015

Delfina Chaves: "Peter realmente es como un hermano"

La hermana de Paula destacó la cualidad humana de Pedro Alfonso con quien forjó una gran amistad. "Lo quiero muchísimo", dijo la joven.


Delfina Chaves pasó por el programa "Cocine" y consultada sobre su relación con el marido de su hermana, Pedro Alfonso, destacó su calidad humana.


"Peter realmente es como un hermano. Me pasa algo muy raro, tengo como algo de cómplice con él", dijo la joven.

Y agregó: "Hice Viaje de locura con él, estuvimos grabando cuatro meses, yo iba y venía para ir al colegio, y era muy compinche conmigo y me cuidaba. Lo quiero muchísimo".

Sobre el papel de Peter en "Esperanza Mía", dijo: "Lo veo muy bien. Él en realidad es muy tímido e introvertido pero está capacitado".

Y dejó en claro que muchas veces no coincide con su hermana: "Trato de tomar yo las decisiones. Hay veces que estamos en desacuerdo con Paula, pero la escucho porque sé que sabe. Somos hermanas. Nos llevamos bien y mal. Nos llevamos 11 años". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario