N

........

Me gusta este BLOG

martes, 22 de septiembre de 2015

#GH2015 Marian Farjat, cada vez más al límite



A pocos días de la final de "Gran Hermano" y luego de haber sido sancionada nuevamente con 20 mil pesos menos sobre el premio final, la conducta de la "chica de country" fue analizada por Gervasio Diaz Castelli, el psicólogo del "Debate". "No está acorde a la maduración esperada de un sujeto adulto", le dijo a DiarioShow.com.




Los participantes que aún “sobreviven” a "Gran Hermano" están cada vez más sacados y al límite del reglamento. En el medio de esa marea de emociones hay una que está desde el primer día y es Marian Farjat, sin dudas uno de los personajes más polémicos de la casa.
Ella fue la primera en tener relaciones sexuales a menos de dos días de estadía en el juego, luego llegaron algunos escándalos en las fiestas de los viernes donde se la pudo ver corriendo desnuda y alcoholizada. Más tarde llegó el romance con Brian, lo que empezó como un fuerte y pasional noviazgo terminó de la peor manera con el participante expulsado de la casa por una serie de situaciones violentas con la joven.

Lejos de aflojar, Marian se siguió mostrando desafiante con bromas muy pesadas como cuando le puso excremento en la almohada a una compañera, hizo pis en un sillón del living, también en la cocina y la última locura fue hace tres días cuando abrió un matafuegos en plena fiesta, lo que obligó a suspender la reunión porque los hermanitos no dejaban de toser.
Por esta última conducta inapropiada y por haber hablado sobre la producción, Marian recibió otra tarjeta amarilla, que significó un descuento de 20 mil pesos sobre el total del premio final en caso de que gane. La "chica de country" acumula un total de 90 mil pesos que no verá en casa de coronarse en el reality show deAmérica
¿Qué es lo que lleva a Marian a realizar tantas locuras? Gervasio Diaz Castelli, psicólogo clínico que suele participar en los debates de “Gran Hermano”, le dijo a DiarioShow.com: “La situación de encierro es una ruptura parcial con la realidad. Muchas veces dispara conductas regresivas. Esto es una actitud propia de un estadio emocional previo a la adultez. No está acorde a la maduración esperada de un sujeto adulto” señaló.

..


Luego agregó: “Ahí aparecen conductas escatológicas, entre otras cosas. El encierro, potencia muchísimo lo mejor y lo peor de las personas”.
Sobre el vínculo entre Marian y Brian, afirmó: “Es una relación que empezó con un grado de pasión que superó todo tipo de límites. Tenían una temperatura emocional fuerte”. 
En épocas donde todo cambia constantemente, la casa más famosa del país no se queda atrás y es una de las ediciones donde más abandonan los participantes por su propia voluntad. Sobre esto, Gervasio afirma que “a partír de los quince días se empieza a sentir el encierro. No poder estar solo, ni siquiera para ir al baño es una situación complicada. Vivimos una época donde hay menos tolerancia a la frustración, una sociedad que empuja al “todo ya”. Eso también pasa en Gran Hermano donde hay frustraciones permanentes, tensiones y conflicto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario