N

........

Me gusta este BLOG

martes, 22 de septiembre de 2015

#GH2015 Por este video a Maypi se la vincula a "Prostitución VIP"



Tras la acusación hecha por una periodista ahora trascendió un video en el que se ve a la modelo en posiciones sugestivas. 




Hace algunos días informábamos por este medio que María Paz Delgado, una de las mujeres más bellas y sensuales de Gran Hermano 2015, figura en una causa de prostitución VIP. 

La periodista Mercedes Ninci había mostrado la captura del expediente en la que aparece una foto de la participante de Gran Hermano y ahora Ángel de Brito en su cuenta de Facebook publicó el video del escándalo.

Ante estas acusaciones Maypi afirmó que grabó el video “para un casting y que no tiene nada que ver con una red de prostitución”. 

"Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un cásting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo. Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí", afirmó. 

...

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario