N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 14 de noviembre de 2015

Axel le inició juicio al médico que atendió a su madre antes de morir

"Lo que pasó fue por negligencia. En vez de limpiarla automáticamente, tardaron más de dos días", indicó el cantante sobre la muerte de su mamá.


Axel habló sobre la muerte de su madre y dijo que lleva a la Justicia al médico que la atendió.


"Tuvimos un susto con una enfermedad de mi nena que después salió enseguida, pero estuvimos asustados y después fue lo de la muerte de mamá el 5 de junio, dos días después de ganar el Gardel, y a los 15 días nació mi varón. Fue una gran montaña rusa", explicó el cantante.

Luego se refirió específicamente a su madre: "Inicié juicio contra el médico por la muerte de mi mamá, inicié las acciones legales, más que nada para que no le pase a nadie más".

Y aclaró: "Lo que pasó fue por negligencia, no había buena limpieza, a nivel bacteriológico había poca higienización".

Después relató el proceso de deterioro de su mamá: "Mi mamá llegó por una operación de rutina, una hernia de disco sin compromiso de la médula. La negligencia médica que sufrió, hizo que ni bien detectaron una infección medular, en vez de limpiarla automáticamente, tardaron más de dos días. Ahí se le metió una bacteria en la médula y estuvo 33 días en coma, hasta que, lamentablemente, se produjo la muerte".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario