N

........

Me gusta este BLOG

martes, 24 de noviembre de 2015

Experiencia paranormal que marcó la infancia de Florencia Peña

La actriz habló en revista Gente de una experiencia divina que vivió cuando tenía seis años: la virgen se le apareció en los pies de la cama mientras veraneaba en la costa.


Hace algunas semanas Florencia Peña levantó temperatura al confesar que vive el sexo mejor que antes.


"Me veo grande pero me veo mejor. Estoy bien. Estoy más cansada. Ahora no tengo tantas ganas de trabajar pero hay que trabajar. Los 40 uno empieza a disfrutar con la experiencia. Es verdad que el sexo es mucho mejor ahora. El sexo tiene que ver con la experiencia y con el disfrute", explicó la actriz.

"En la semana le doy, le doy, le doy, para no perder el training. Nos estamos viendo casi todos los días, voy yo, viene él", sostuvo sobre su actual relación con el abogado Ramiro Ponce de León en una charla con el programa "Morfi, todos a la mesa".

Lo cierto es que ahora Peña reveló su costado místico y contó la experiencia que vivió en primera persona cuando era niña.

Cuando tenía seis años: la virgen se le apareció en los pies de la cama mientras veraneaba en la costa atlántica.

"La Virgen se presentó a los pies de mi cama cuando tenía seis años. Ocurrió en Villa Gesell, donde veraneaba. Estaba allí, con su manto celeste. Me asusté mucho", contó en revista Gente.

"Nunca volví a conectarme con aquella situación. Hasta que en 2012, antes de estrenar El hijo de puta del sombrero, conté la experiencia y me dijeron: “Andá a buscar una imagen que se parezca a la Virgen que viste, que te está cuidando”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario