N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Florencia de la V reveló lo que le dice la gente en la calle sobre su situación económica

La actriz habló en la gala por los cinco años de la revista Hola y se refirió a lo que opina el público después de que contó el mal momento económico que vivió el año pasado.


Florencia de la V 
estuvo presente en la gala por los cinco años de la revista Hola y habló con los periodistas apostados en el lugar. Primiciasya.com participó del evento y te mostramos la palabra de la actriz en exclusiva.



"Es el primer año que debutamos un poco más tarde, después del 20 de diciembre, con muchas ganas de irme a la temporada", arrancó.

"Es una comedia que está muy aceitada para esta época del año. Tenemos dos personajes que se van a lucir muchísimo. Osvaldo (Laport) cada día nos soprende más a todos", expresó Florencia sobre "Una comedia brillante", obra que protagonizará este verano en Villa Carlos Paz.

Sobre su situación personal y económica, aclaró: "El peor año de mi vida fue el 2014. Este año estoy muy contenta y trabajando. La gente es un amor, me llena de ánimo y de cosas positivas, me dicen que nunca baje los brazos".

Y agregó: "Todos quieren que recupere mi teatro, todo el mundo me lo dice. La gente siempre tira buena energía. Mis amigos ya estaban al tanto de todo".

Escucha la palabra de Flor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario