N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La curiosa nueva dieta de Jorge Rial y sus increíbles consecuencias hot: "Hace dos días que no como harina y estoy así como excitado"



El conductor de Intrusos bromeó con el desmayo sufrido por Marian Farjat en un desfile y confesó que él también está haciendo un estricto régimen. 


Hay una suerte de acuerdo unánime de que Jorge Rial (54) es un hombre completamente nuevo desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (34), mujer que lo empujó a realizar muchos cambios de vida muy saludables. Además de realizar sesiones semanales de yoga, el conductor de Intrusos adoptó una nueva dieta a su rutina y bromeó con sus consecuencias inmediatas.
Rial hizo la revelación luego de que en panel sus colegas justificaran el desmayo de Marian Farjat, quien se desvaneció el viernes en medio de un desfile en un boliche del barrio de Palermo, debido a un estricto régimen alimentario. En clave irónica, Jorge se despachó: "Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".
Más desinhibido, el conductor continuó: "Estoy más débil, es verdad, estoy durmiendo mal, temblequeo. Me doy cuenta porque estoy mojando la tabla del baño. ¡Me falta harina!". Cuando Marcela Tauro le preguntó qué comía, Jorge Rial dejó trascender que su nuevo hábito no estaba resultando del todo bien: "Tomo juguitos. Jugo, juguito. ¡Juguiiiitoooo! ¡María!", exclamó el periodista en referencia elíptica al brote psicótico de Matías Alé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario