N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Marian Farjat sufrió un desmayo: ¿Está embarazada?

La ex Gran Hermano sufrió una leve indisposición durante un evento. Cuando le preguntaron si el malestar podría estar vinculado con un posible embarazo, jugó al misterio.


Marian Farjat fue protagonista de un particular incidente. Durante un desfile organizado por Pamela Sosa, la ex Gran Hermano 2015 sufrió una suerte de desmayo que provocó la preocupación de todos y generó un interrogante: ¿está embarazada?


“Nunca me desmayé en mi vida, no es normal. Fue como que me bajó la presión, me desmayé… Fue un segundo”, contó Marian en una entrevista con Intrusos.

Sin embargo, cuando le consultaron si existía alguna chance de que su malestar estuviera relacionado con un posible embarazo, la novia de Brian Lanzelotta pareció jugar al misterio.

“No sé… No. Igual, si fuera así, bienvenido sea. Es un amor correspondido”, señaló entre risas, mostrando el tatuaje que se hizo en honor a su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario