N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Maypi debuta como vedette y se abre al amor: “Nunca estoy totalmente sola”

La ex participante de #GH2015 se sube a las tablas el próximo verano junto a Nito y Cherutti en la obra “Segunda vuelta” en el teatro Atlas de Mar del Plata (a partir del 17 de diciembre).




Se viene tu debut como vedette…


Feliz de poder estar al lado de todos estos grandes. La temporada va a ser muy buena, seguramente…

¿Cómo te sentís?
Es la primera vez que estamos todos juntos. A partir de ahora empiezan los ensayos. Ahora vamos a empezar a ubicarnos en el escenario. Por ahora me siento genial. Las chicas son divinas, ojalá nos llevemos muy bien toda la temporada. Muy feliz.

¿Podés mostrar el look?
No me dejan hasta la semana que viene que salga toda la prensa. Se quedan con las ganas…




¿Cómo te llegó esta propuesta?
Tuve la propuesta de “El champán las pone mimosas”, costó decidirse, pero estar al lado de Cherutti y Artaza es un éxito seguro y yo quería poder aceptar esta propuesta y el día que el productor se sentó a hablar conmigo no tuve ninguna posibilidad de decir que no. Directamente le dije que sí sin preguntar nada.

¿Qué fue lo primero que te dijeron Nito y Cherutti?
Me dijeron que les gusta mi estilo. Que soy fina y que buscaban una chica alta y flaca que pueda dar modelo y vedette. Que pueda bailar y actuar. Así que se dieron cuenta cuando estaba dentro de la casa de Gran Hermano que yo podía ser una de las figuras de su espectáculo.




¿Cómo está tu relación con Nico?
Nos separamos hace dos meses y medio. No hay retorno. Lo quiero muchísimo pero hoy es un amigo. Es un ex con el que me llevo muy bien. Podemos trabajar juntos sin problemas. Estoy muy bien sola.




¿No hay nadie a la vista?
En los veranos renace el amor. Por ahora quiero estar tranquila y dedicarme a trabajar que es por eso que terminamos con Nico. Yo me quiero enfocar en mi trabajo. Siempre hablo con alguien porque nunca estoy sola. Después del verano si estamos bien lo diremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario