N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de febrero de 2016

A Andrea Rincón le preguntaron si era la primera vez que estaba con una mujer, ¿qué respondió?

La actriz se refirió a la relación amorosa con la bajista y DJ Lara Pedrosa y así reaccionó cuando le consultaron si era su primer amorío con una persona del mismo sexo.


Andrea Rincón habló en "Desayuno americano" sobre su presente amoroso con la bajista y DJ Lara Pedrosa, con quien está saliendo hace algunas semanas.


"Estoy bien pero es para mí. No sé si estoy en pareja, estoy muy bien", destacó la morocha.

Consultada sobre si era la primera relación con mujeres que tuvo, Rincón prefirió una risa cómplice y no responder.

"No blanquee nada. Tengo amor por la gente como tengo amor por mi mamá, mi papá y mis sobrinos", expresó.

"Mis viejos están bárbaros. No me dijeron nada. Estuve mal por el tema de la obra. Para mí es un fracaso no poder terminar con un contrato", aclaró sobre su abrupta salida de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario