N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de febrero de 2016

Gloria Carrá vuelve a apostar al amor a 6 meses de su separación de Luciano Cáceres: "Estoy muy bien, él no es del medio"

La actriz y cantante visitó La mesa está lista y, un tanto incómoda, terminó revelando que está nuevamente de novia.



Gloria Carrá (44) y Luciano Cáceres (39) conformaron durante 7 años una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, tras casarse en junio de 2010, en septiembre de 2015 anunciaron su sorpresiva separación: "La relación se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación", había sentenciado la actriz poco después de confirmar la noticia.
Finalmente, sus dichos se cumplieron, ya que lejos de un reencuentro sentimental con Luciano, Gloria acaba de revelar que tiene nuevo novio. Ocurrió el jueves en La mesa está lista, donde -un tanto incómoda- habló de su vida personal... a regañadientes.
 “¡¿Saben que me separé?”, preguntó con humor al ser consultada por la ruptura de Cáceres, con quien tiene a su hija Amelia (6). Y  cuando la panelista Paula Varelaquiso saber si le había molestado que se hiciera tan público el divorcio, Gloria dijo: “Era obvio que se iba a ser público… ¿Cómo hacés si no? ¿Vivís en una mentira?”.
En un momento, Silvia Fernández Barrio le comentó que ella había dicho que Luciano ya no era parte de su familia y Carrá la corrigió entre risas. “¡Yo no dije eso! Esa fue Ángela”, en referencia a las llamativas declaraciones de su hija mayor, Ángela Torres,sobre el ex de su mamá, testimonio que causó bastante revuelo.
Pero la declaración más importante llegó cuando le preguntaron si había espacio para el amor en su vida: “Siempre hay espacio para amor. Claro que sí. Además, estoy muy bien”. Ni lento ni perezoso, Jey Mammon captó enseguida el sentido de su respuesta e indagó: “¿Quién es el otro?¿Con quién estás?”.
Súper colorada, Gloria no quiso revelar detalles de su nueva relación: “No, no, no se puede… No voy a contar”. Pero aclaró que no es del ambiente: “No, nada que ver con esto. Estoy muy contenta. Chicos, ¡me están dando calor!”, expresó con timidez.
Eso sí, ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria el 26 de febrero en Niceto, Carrá no dudó: “Obvio, es el primero en la lista”. ¡Bien por ella! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario