N

........

Me gusta este BLOG

martes, 8 de marzo de 2016

El Pollo Álvarez defendió a Ivana Nadal con un contundente mensaje en Twitter

El conductor se refirió a la viralización en las redes sociales de las fotos íntimas de su exnovia



El Pollo Álvarezdefendió a Ivana Nadal con un contundentemensaje en Twitter.
A través de la red social, el exnovio de la conductora se refirió a la viralización de las fotos íntimas de ella.
"Hoy leí cosas que nunca dije y recibí varios llamados. Preferiría quedarme al margen, pero no puedo", comenzó diciendo.
"Estuve todo el día pensando diferentes cosas respecto del tema de Ivi y, con ayuda de buena gente, entendí que ni yo ni nadie puede reírse, opinar o mostrar fotos que son PRIVADAS. Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella no eligió subirlas", reflexionó.
Y finalizó: "Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no del lado de los cagones que, sean quienes sean, me dan igual. A todo le sumo que es mi ex y la quiero".
También opinó sobre el tema en diálogo con un movilero de "Desayuno americano": "Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera. No hablamos, pero quiero que esté bien", expresó.
"Es horrible que te puedan exponer de esa manera, porque cada uno hace lo que quiere. Violaron su intimidad. No queda más que pasar el momento como se pueda", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario