N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 27 de abril de 2016

Fernanda Iglesias vuelve al programa de Doman, tras el cachetazo del escándalo: "Me voy a sentar en el lugar de Taboada"



La periodista regresa a Nosotros a la mañana, luego de su polémica salida, y le contó a Ciudad.com los detalles de su primer encuentro cara a cara con el conductor.


El 18 de febrero pasado, Fernanda Iglesias protagonizó un verdadero escándalo al aire. La periodista le propinó un cachetazo en vivo a Andrea Taboada, su por entonces compañera en Nosotros a la mañana. “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda. ¡Perdón por el exabrupto!”, explotó Taboada en aquel entonces en el programa de Fabián Doman.
La polémica derivó en la abrupta salida de Iglesias y su marido, el productor ejecutivo Pablo Nieto, cruces mediáticos y picantes reproches por Twitter con chicanas por el bajo rating incluidas. Sin embargo, -y contra todo pronóstico- la producción de Endemol decidió volver a convocarla y la periodista se sumará al programa a partir del lunes 2 de mayo, en su nuevo horario de 9 a 10.30 horas, por la pantalla de El Trece.
-¿Cómo se gestó tu regreso al programa?
-Hace dos semanas me escribió una productora y me preguntó si me sumaría de nuevo al panel de Doman. Imaginate que me sorprendió, obviamente. Le dije que me armara una reunión con Doman y bueno, a los cinco días nos juntamos y nada, yo me moría de risa. Para mí fue duro en el momento, pero pasaron dos meses y ya está, ya dejó de dolerme. ‘Hola, ¿qué hacés, Doman? Jaja’, y me dijo una frase que suele decir. ‘Entiendo que en este medio nadie está demasiado peleado y yo no quiero ser la persona que te estigmatice, y que vos no consigas trabajo’. Una cosa así dijo. Yo le dije que entendía, que para mí fue feo todo lo que pasó porque me pareció injusto, pero que me gustaba mi lugar de trabajo y que volvería. Aclaré que lo único es que me gustaría que diga algo cuando empiece el programa, que no pase inadvertido.
-Además, la televisión es un show y sirve para el programa un preámbulo de tu regreso frente a las cámaras.
-Yo no lo pienso así porque no me pienso a mí misma como un show. Probablemente ellos sí y está bien. Yo pedí lo que necesitaba y listo. No pienso qué necesita la televisión y ellos sí. Para mí es un trabajo y no tengo problema, no necesito ser amiga de la gente con la que trabajo.
-¿Tu marido también vuelve?
-No, Pablo está produciendo el programa nuevo de Leo Montero para Canal 9.
-¿Preguntaste por qué te volvieron a convocar?
-No porque ya sé cómo es… ya me habían ofrecido hacer un móvil hace un mes y ahí sí les dije que no. Eso no es un trabajo, yo no voy a trabajar gratis. Si yo voy y me pagan, sí porque soy profesional. Lo único que falta cerrar es cuánto me van a pagar, que es lo más importante, jajaja. Pero bueno, tengo esperanza de que lo arreglemos porque soy flexible. Ese es el detalle que falta.
-Tu vuelta coincide con la salida de Andrea Taboada (estará en Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito). ¿Salió su nombre en la reunión?
-Sí, porque hablando con Doman sobre en qué lugar me iba a sentar me dijo ‘en el lugar de Taboada’.
-Ah, las vueltas del destino…
-Sí, jajaja. Doman dijo ‘se tiene que sentar en el lugar de Taboada’, pero no hablamos mucho más de eso.
-¿Tuviste algún contacto con tus compañeros? ¿Alguno te escribió para darte la bienvenida?
-No, nadie me dijo nada ahora, pero hablé alguna que otra vez con Ursula (Vargues), que somos amigas, y con (GiselaMarziotta por el tema del Bailando. Yo no espero nada de nadie a esta altura. Lo único que espero es ir, trabajar, cobrar y volver a mi casa. Me parece muy bien que me hayan vuelto a llamar y bárbaro.
-¿Te hicieron algún reclamo por tu comentario sobre lo poco que medía el programa?
-No, nada, es gente que sabe de lo que se trata esto. No somos ni exmaridos ni nada del estilo. Es un trabajo y si a ellos les sirve y a mí me sirve, vamos para adelante. No hubo conventillo, fue muy simple.
-Bueno, mucha suerte en esta nueva etapa.
-Sí, pensá que es la tercera vez que vuelvo. Ese chiste hizo Doman, ‘Fernanda Iglesias es la única mujer con la que volví’. Me causó gracia que diga eso, fue muy loco, me divirtió.
-Esperemos que esta vez no termine todo en escándalo.
-Que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario