N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 1 de abril de 2016

¡Qué carita! Ailén Bechara vio las fotos de Bertona con otra y así reaccionó. Mirá el video

La bailarina fue invitada a Este es el show y le tiró un palo a su expareja



Ailén Bechara fue invitada a Este es el Show, le mostraron las fotos de su exnovio Fernando Bertona con otra mujer en Brasil y así reaccionó: mirá el video.
Bertona emprendió un viaje como mochilero a Brasil profundamente afectado por la ruptura, pero ya en la playa, la alegría brasileña se apoderó de él.
Además de las jornadas de sol, playa y cerveza helada, Bertona la pasa bomba con Florencia Paludi, quien formó parte de Stravaganza y del staff de Showmatch
"Yo como mujer trato de evitar situaciones que pueden molestarle a mi expareja, tal vez los hombres actúan diferente", disparó y no fue todo.
"Hablamos todos los días de buena onda, pero no para volver a estar juntos. Él sabe cómo fui con él. Fui una novia con todas las letras y él también lo fue conmigo. No me considero tan mala persona como para usar a nadie", dijo al Trece.tv contra las críticas. Mirá el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario