martes, 19 de abril de 2016

Se postergó el debut de "Gran Hermano 2016"

Debido al mal clima, aún no pudieron terminar de construir la nueva casa que recibirá a los participantes. Por eso, según La Pavada del diario Crónica, el puntapié inicial del reality deAmérica recién sería en mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario