N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 20 de mayo de 2016

Peligra fuertemente la participación de Barbie Vélez en el Bailando

Su abogado Bernardo Beccar Varela rompió el silencio y aseguró que no es conveniente que esté en Showmatch.


En medio de la pelea entre Fede Bal y Barbie Vélez, llega el Bailando. La ex pareja se anima a la pista una vez más, pero en esta oportunidad lo harán en plena guerra legal. Es por eso que si bien se conoció que la hija de Nazarena Vélez puso varias restricciones en el contrato con Ideas del Sur, y cobraría 100 mil pesos, todo podría estar en peligro.
Su abogado Bernardo Beccar Varela rompió el silencio y aseguró que no es para nada conveniente que esté en Showmatch. “Yo conozco a Nazarena y a Barbie hace varios años y, al margen de la cuestión legal, tengo una relación personal. Entonces, mi consejo desde ese lugar fue que me parecía una exposición demasiado fuerte después de lo que había pasado. Lo hablé con Nazarena, pero esas ya son decisiones personales”, expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.
“Mi consejo fue que no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… ¿Y si ella corre peligro por compartir certamen con su ex? No sé si está en peligro, yo creo que no existe un peligro material. Pero si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa, donde uno sabe que va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo”.
“Acá hay varias cuestiones, está lo que sucedió, la necesidad de trabajar y la necesidad de que una chica de 21 años no esté en su casa encerrada sin ningún tipo de actividad, porque también se le cayó la obra. Mi consejo desde lo personal, conociendo la repercusión que tiene un programa como este y después de haber hecho una denuncia como la que se hizo, era que me parecía que no iba a ser beneficioso”, concluyó.
¿Se subirá Barbie a la pista después de todo esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario