N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 22 de julio de 2016

Calu Rivero realizó un descargo luego del escándalo que se armó por llevar la Antorcha Olímpica

La actriz brindó una entrevista para "El Plante Urbano".

Luego del escándalo que se armó tras ser elegida como la portadora oficial de la Antorcha Olímpica, Calu Rivero habló sobre el tema en “El Planeta Urbano”. Recordemos que la actriz fue atacada y criticada por medio de las redes sociales, ya que se consideraba que un o una deportista debía ser el portador del símbolo deportivo.
"No elegí que me eligieran, así como tampoco un deportista elige que lo elijan para hacer una película, una serie de tv, o una campaña de ropa", comentó la joven y añadió: "Hay cosas que simplemente suceden y nos trascienden y lo único que atinamos a hacer es responder con orgullo, responsabilidad y amor".
"Se intentó banalizar, desprestigiar o simplemente se me atacó por celos o falta de información. Hace muchos años que me dedico a vivir de manera sana y en eso el deporte y la alimentación juegan un papel determinante junto con la salud emocional. Y si bien no soy una deportista de elite y mucho menos olímpica, me siento parte de la familia y del espíritu", expresó.
Y concluyó: "Ojalá podamos comprender que todas las diferencias son justamente una posibilidad de enriquecimiento y no la excusa para combatir sin sentido al otro. Si das amor recibís amor, si es otra cosa la que decidís ofrecer, tarde o temprano también vuelve". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario