La actriz y cantante mostró su último tattoo en las redes sociales y destacó su amor por su profesión. ¿Te gusta?
La música ocupa un lugar muy importante en la vida y -ahora- en el cuerpo de Lali Espósito (24). Este año, la joven actriz y cantante grabó tres nuevos tatuajes en su piel y dos de ellos tienen directa relación a su segundo trabajo discográfico, Soy, y a su pasión por esta rama del arte.
"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espalda, luciendo su nuevo y significativo tatuaje.
En su primera visita en 2015 a American Tattoo, Lali tatuó en su piel la palabra SOY y una libélula. Sin embargo, el martes pasado volvió a pasar por el tatuador para inmortalizar en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido. En esa línea, la morocha abrió el videoclip de -justamente- la canción que lleva el nombre del disco con una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.
"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espaldas, luciendo su nuevo y significativo tatuaje. Por otro lado, en dicha imagen se puede apreciar también el primer tatttoo que se hizo Lali: el símbolo del arte y expresión en la nuca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario