N

........

Me gusta este BLOG

martes, 5 de julio de 2016

¿Palito para Fede Bal? Jorge Rial y un fuerte mensaje sobre los famosos: "Algunos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas, para guardar su mier…personal para el amo que paga"



El lunes, luego de un nuevo descargo del ex de Barbie Vélez en ShowMatch, el periodista lanzó un dardo hacia la farándula.


Jorge Rial suele utilizar su cuenta de Twitter para criticar ciertas actitudes de los famosos. El lunes por la noche no fue la excepción y el conductor de Intrusos lanzó un fuerte mensaje en la red social: “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”.
Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentarle que la frase iba destinada aFede Bal: “Palito para @balfederico (…) Che, @balfederico te hablan (…) Habla de Fede Bal (...) Teléfono para Fede Bal (…) ¡¡Pero si Fede te contó todo!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tweet.
Sucede que la frase llegó a las 23.54 en medio de una nueva emisión de ShowMatch y después de que Fede volviera a hablar de su conflictiva separación de Barbie Vélez: “Veo su interés en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como ‘Ni una menos’. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer en la Justicia, no en un programa de espectáculos”, aseguró el actor antes de su performance junto a Laurita Fernández.
No sería la primera vez que Jorge tira un “palito” por la actitud de Bal en Bailando 2016, ya que en el debut de Federico en la pista Rial había criticado el gesto de guiñarle el ojo a Soledad Silveyra que tuvo el hijo de Carmen Barbieri: “Un guiño a la seriedad y el espanto por la banalización”, expresó en ese momento Rial. ¿Habrá sido este tweet también para Fede?
Un dato llamativo: Barbie marcó como "Me gusta" el mensaje de Rial sobre los famosos que se ofeden "si hablan de sus cuestiones privadas". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario